©2020 by ACCESSORISSIMO® - Registered Trademark

Accessorissimo marca de ropa y complementos de moda Low Cost, anuncia una nueva apertura en España en el Centro Comercial Camelias de la ciudad de Vigo. Esta nueva tienda estará ubicada en la planta principal al lado de Calzedonia, MaryPaz y Zara.


Bolsos, pendientes, pañuelos y fulares, brazaletes, pulseras, sombreros y gorras, guantes,bufandas, collares, gafas de sol y prendas de vestir a precio asequible son algunos de los artículos que se podrán encontrar en la nueva tienda Accessorissimo del Centro Comercial Camelias que abrirá sus puertas en las próximas semanas.


Tienda Accessorissimo® - Centro Comercial Camelias - Vigo



  • accessorissimo

Accessorissimo abrirá sus puertas proximamente en centro comercial Murias Parque Melilla, centro comercial que cuenta con una superficie bruta de 34.000 metros cuadrados localizado en la Avenida Cuartel de Valenzuela, sin número, Melilla - España.


La estrategia de expansión de la marca en España es seguir impulsando su crecimiento a través de diversos canales de distribución en los que se incluye la apertura de puntos de venta en ciudades y poblaciones de mas de 15.000 habitantes.


Accessorissimo - Parque Murias Melilla

.

  • accessorissimo

"No somos Zara, Primark, o H&M pero vamos a revolucionar el mundo de la moda", afirman desde la central


Accessorissimo, firma especializada en la distribución de complementos de moda ha anunciado que amplia su oferta de productos incorporando prendas textiles a su catalogo actual, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra por parte de sus clientes y conquistar no solo el sector de los accesorios de moda sino también el sector "moda mujer y moda joven."


La marca que recientemente ha actualizado su imagen por una más actual y vanguardista, dá un paso más en el desarrollo y posicionamiento de su marca, introduciendo colecciones novedosas con estilo para adolescentes, chicas y mujeres de cualquier de edad y bolsillo. Tops, camisas, jerseys, pantalones, shorts y faldas desde €8.90 en adelante, son algunos de los productos que podrás encontrar próximamente en establecimientos de la marca, tienda online oficial y distribuidores autorizados.


Accessorissimo - colecciones de moda joven y ropa de mujer a precios economicos - camisas - pantalones - jerseys - tops